viernes, 20 de marzo de 2015

Carmen Castillo Travieso: masa amorfa abandonada a su suerte

Carmen_castillo_travieso_masa_amorfa_abandonada_a_su_suerte
Me dijeron por ahí que “Obama amenazó a Venezuela si Maduro no obedece sus órdenes”. “No creo”, responde una profesora universitaria, “eso para ocultar sus malas cuentas” dirá Borges y la ama de casa sigue, “voy a prender mi tele y si alias llama a guarimbear pa ayudar a Obama a raspar a este dictador, agarro mi olla y recojo piedras pa dárselas a mi nieto que apedreé esos ministerios de mier.. y volar este país que se está llenando de chancletudos y niches igualados”.

Diálogo de adictas a sus medios de comunicación, quienes banalizan la criminal amenaza a Venezuela por parte del jefe del Gobierno de EEUU, el 9/3 lo que regularmente es preámbulo de crueles invasiones militares.

Es la masa amorfa como robots que no quieren entender, o no saben que a sus “líderes” el Obama arrogante desesperado, los apartó porque no le sirvieron, ya que siempre van de derrota en derrota, arrastrándola , y encima la entregan a su suerte ante los invasores contra su país, Venezuela.

Solo traen a su mente hueca o llena, la cara de un Capriles Radonsky alabando a EEUU por su anuncio de invadir militarmente a Siria en el 2013: “El mundo, o sea EEUU, tiene que defender los derechos humanos y castigar con todo el peso de ley a los regímenes… en este caso extrapolamos esa afirmación que justifica la decisión ejecutiva del mandatario gringo contra Venezuela, mas hoy, cuando el enemigo aplaude la confrontación de odio y muerte”.

¡Qué claro y cierto! estudio del Dr. Heriberto González Méndez, sobre el uso premeditado de los medios en programar la mente de la gente convirtiéndola en su víctima, con sistemas de creencias, que además propagan y ordenan pensar, sentir y comportarse a fin de no ver grandes avances sociales, políticos y económicos en su país, así los disfruten, no obstante en tales momentos, algunos coincidan con tirios y troyanos en verbo o letra…

Mientras, a una sola voz, el continente americano y el Caribe llevan la defensa de Venezuela a la Cumbre de las Américas.

Fuente: Ciudad Ccs

Volver a la Página Principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario