viernes, 20 de febrero de 2015

Clodovaldo Hernández: Capriles, Machado y Ledezma quieren su película

Clodovaldo_hernandez_capriles_machado_lopez_su_pelicula_propia_derecha_venezolana
El anuncio de que van a hacer una película sobre la vida de Leopoldo López ha generado grandes rabietas. Pero no entre dirigentes revolucionarios, como muchos podrían pensar, sino en el mundillo opositor.

Por ejemplo, Henrique Capriles Radonski agarró una de sus célebres calenteras y acusó a su equipo de asesores de pasarse la vida haraganeando y mandando tuits (dicen que uno de los aludidos le ripostó: “¿Y quién nos ha enseñado, ah, ah?”, pero esas no son más que habladurías). No le falta razón al gobernador porque si la industria del cine ha decidido hacer películas sobre héroes de la derecha venezolana, la primera debería ser protagonizada por él, que es el líder indiscutible y el candidato presidencial permanente. ¿Es que esos productores y directores no saben que la familia de Capriles, por parte de mamá, es dueña de casi todas las salas de cine que hay en Venezuela? ¿Es que los muy ignorantes nunca oyeron hablar del Circuito Radonski, que ahora es parte de Cinex?

Bueno, los asesores tuvieron que ponerse pilas y empezaron a buscar un espacio para la incursión cinematográfica del jefazo. Parece que hay un chance con la saga de La era del hielo, interpretando a Sid el Perezoso en sus andanzas por Los Teques.

Simultáneamente ardió Troya por los lados de María Corina Machado, quien de inmediato movió sus influencias con la familia Bush para que presionen a Hollywood y le dediquen a ella su peliculita. Se da por descartado que la Dama de Hierro (nunca hay que olvidar que su papá era el Rey de la Chatarra) le disputará el protagonismo a Angelina Jolie en una próxima entrega de Maléfica, el hada que lanza maldiciones y tiene el corazón de piedra.

Antonio Ledezma anda también muy disgustado porque fue relegado de la gran pantalla (el que es granpantallero desde que estaba chiquito) y ha decidido emprender una gira a la Meca del Cine hasta conseguir un escritor dispuesto a narrar la azarosa historia de su vida. Le han recomendado que vaya primero que nada con los guionistas de Crepúsculo porque la suya será –no hay duda– una película de vampiros.

Mientras Sid el Perezoso, Maléfica y el Abuelo Monster se cocinan en sus propias envidias, los leopoldistas están que rechinan de felicidad. Dicen que con el filme, López se consolidará mundialmente como un nuevo Mandela. Además, será la primero de muchos éxitos en varios géneros del séptimo arte. La próxima, al parecer, será una de vaqueros.

Volver al Blog Principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario